GENERAL

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 14 días naturales. Si han pasado 14 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o cambio.

Para proceder a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como son: pastillas, potenciómetros, válvulas, altavoces, cables y accesorios de conexionado, baquetas, cuerdas, cables de instrumento, micrófono o audio, platillos, baterías acústicas, parches, baterías electrónicas, libros y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido: micrófonos, auriculares, instrumentos de viento, armónicas, flautas, cañas, boquillas, etc

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelvas tu compra al fabricante.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones:

1. La devolución de la compra online deberá efectuarse dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra.

2. Es obligatorio adjuntar copia de factura de compra.

3. La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo.

4. SONICROOM.ES se reserva el derecho a recalcular el reembolso del importe según el estado del artículo como indemnización por desgaste y/o uso evidente; si el artículo no está como nuevo, evidentemente disminuye su valor de venta. Por ello, nos reservamos el derecho a no admitir la devolución o aplicar una deducción a su valor.

5. En el caso de que el cliente quiera cambiar el producto inicialmente adquirido por otro distinto, primero deberá realizar la devolución y a parte realizar una nueva compra.

6. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío así como de la responsabilidad del artículo en todo momento.

7. Finalmente, una vez recibamos la mercancía y comprobemos su estado, el dinero te será devuelto en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la mercancía.


Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tiendaonline@sonicroom.es y le indicaremos como proceder.

Artículos rebajados

Solo se reembolsarán los artículos de precio regular. Los artículos en oferta, b-stock o outlet no serán reembolsados.

Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviar un correo electrónico a tiendaonline@sonicroom.es y le responderemos con los pasos a seguir.

El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si el cliente recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.


Necesitas ayuda?

Contáctanos en tiendaonline@sonicroom.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.