NUESTRA TIENDA

VISITA NUESTRA TIENDA
EN RUSSAFA (VLC)

Calle Cádiz, 25
46006 Valencia

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ's

Según la normativa europea, todos los productos nuevos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra.

Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos en esta web sonicroom.es.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones:

1. La devolución de la compra online deberá efectuarse dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra.

2. Es obligatorio adjuntar copia de factura de compra.

3. La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo.

4. SONICROOM.ES se reserva el derecho a recalcular el reembolso del importe según el estado del artículo como indemnización por desgaste y/o uso evidente; si el artículo no está como nuevo, evidentemente disminuye su valor de venta. Por ello, nos reservamos el derecho a no admitir la devolución o aplicar una deducción a su valor.

5. En el caso de que el cliente quiera cambiar el producto inicialmente adquirido por otro distinto, primero deberá realizar la devolución y a parte realizar una nueva compra.

6. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío así como de la responsabilidad del artículo en todo momento.

7. Finalmente, una vez recibamos la mercancía y comprobemos su estado, el dinero te será devuelto en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la mercancía.

8. COMO SE HA MENCIONADO ANTERIORMENTE EN EL APARTADO DE GARANTÍAS, QUEDAN EXCLUÍDOS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: todos los artículos sujetos a desgaste como pastillas, potenciómetros, válvulas, baquetas, cuerdas, cables, platillos, baterías acústicas, parches, baterías electrónicas, libros y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo: micrófonos, auriculares, instrumentos de viento, armónicas, flautas, cañas, boquillas, etc

Solamente se aceptarán devoluciones de dichos artículos si presentan fe de erratas, error en maquetación y/o encuadernación.

SONICROOM.ES no acepta devoluciones de libros y partituras debido a que pueden ser reproducidos de manera total o parcialmente.

Si no encuentras lo que estás buscando, por favor, no dudes en contactar con nuestro equipo a través de cualquiera de los canales de contacto que te ofrecemos (e-mail, teléfono, whatsapp, messenger, etc.)

Atenderemos tu consulta en la mayor brevedad posible y confirmaremos la posibilidad de servirte el artículo deseado que esté fuera de stock o no aparezca en nuestro catálogo.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA