El revolucionario y patentado sistema AcoustiFex es una maravilla en sí mismo, proporcionando a los guitarristas exuberantes reverbs, delay y chorus mientras tocas desenchufado.
Y al conectarse a un amplificador o mesa, ofrece una pastilla piezo flexible de piezo más los efectos «on-board» que te da el control total de la mezcla.
Lo que hace que el Sistema K-10 sea totalmente único es su capacidad de recibir también contenido de audio transmitido a través de Bluetooth desde una biblioteca de música en un teléfono u otras fuentes de Bluetooth, una gran característica para aprender y para reproducir junto con pistas de respaldo. Esta característica está disponible cuando el instrumento no está conectado, así como cuando se conecta a un amplificador o mezclador. El nivel de volumen del audio en streaming está controlado por el volumen de salida en el dispositivo fuente.
Lo que KEPMA ha conseguido es simplemente inimaginable para otros fabricantes de guitarras: los instrumentos de la serie PLYTONE ofrecen un sonido y una facilidad de toque increíbles a un precio imbatible. Pruebe un modelo EDC Dreadnought o EAC Grand Auditorium y de inmediato se dará cuenta de la cantidad de «pseudoinstrumentos» que se hacen pasar por guitarras en esta categoría de precios.
La serie PLYTONE puede ser el punto de entrada de KEPMA, pero no en términos de calidad. Fabricadas utilizando las mismas técnicas y más del 90% de los mismos procesos que las prestigiosas series SOLID TOP y ALL SOLID, las guitarras de la serie PLYTONE están disponibles en una amplia variedad de colores y ofrecen sensaciones que suelen asociarse a instrumentos que cuestan 4 veces más.
¡Pero hay más!
Los modelos electroacústicos EACE y EDCE de la serie PLYTONE incorporan la nueva tecnología AcoustiFex® de KEPMA, que ofrece una experiencia totalmente nueva.
El preamplificador AcoustiFex K-10 le permite disfrutar de los efectos Reverb, Delay y Chorus con controles de tono y volumen, ¡INCLUSO CUANDO LA GUITARRA NO ESTÁ CONECTADA! Por supuesto, dispone de una pastilla piezo y de los mismos efectos cuando quiera conectarla a un amplificador o a una mesa de mezclas.
¡Y hay más todavía!
Equipado con tecnología Bluetooth®, este nuevo sistema AcoustiFex K-10 le permite transferir contenido de audio desde su teléfono, iPad u ordenador, ¡y escucharlo directamente en la guitarra! Esta característica le permite aprender nuevas canciones de forma rápida y sencilla, o tocar junto con una pista de acompañamiento.
Sin duda, la mejor relación calidad-precio del mercado para el músico que busca un instrumento electroacústico de alta calidad.
